Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Anuncios y eventos

 

 Próximos Eventos

 

 
 
​​​​
 
 
 
 

BIENVENIDOS


La Red de Energía del Instituto Politécnico Nacional le invita a que conozca las actividades y los proyectos de investigación que realiza, así como a los miembros que conforman esta Red. La justificación sobre la creación de ésta y las otras redes de investigación en el IPN obedece a una estrategia institucional para fortalecer las actividades de investigación que se realizan en el Instituto, mediante la colaboración multidisciplinaria e intrainstitucional.​​​​​


 

 FONDO SECTORIAL DE SUSTENTABILIDAD ENERGÉTICA SENER-CONACYT

 

El Fondo Sectorial CONACYT-Secretaría de Energía-sustentabilidad energética es un Fideicomiso creado para atender las principales problemáticas y oportunidades en materia de Sustentabilidad Energética del país.

OBJETIVO

Su objetivo es impulsar la investigación científica y tecnológica aplicada, así como la adopción, innovación, asimilación y desarrollo tecnológico en materia de:

  • fuentes renovables de energía,
  • eficiencia energética,
  • uso de tecnologías limpias, y
  • diversificación de fuentes primarias de energía.

Página de la convocatoria SENER-CONACYT

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D. R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México,
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.