Red de Computación

El Instituto Politécnico Nacional tiene una larga trayectoria y un reconocido prestigio en la formación de profesionistas en el área de cómputo, reputación avalada por las diversas contribuciones que han hecho sus estudiantes, egresados, docentes e investigadores a la sociedad en el terreno de las disciplinas en computación.

El notable crecimiento en el número de disciplinas en computación y la importancia que éstas tienen en el desarrollo social nos obligan a lograr una mejor articulación que permita dar una mejor respuesta a las diversas problemáticas y necesidades de la sociedad. La complejidad en la que actualmente se desarrollan las sociedades requieren de soluciones que integren los conocimientos de diversas disciplinas y sobre todo de un trabajo grupal inter y transdisciplinario.

Por lo anterior, la Red de Computación se concibe como un instrumento de colaboración académica que permite una eficaz integración de sus miembros, con el objetivo de lograr una mayor integración que responda de forma sistémica a las necesidades institucionales, sociales​ y mundiales.

computacion.jpg

Anuncios y Eventos