​R​ed de Biotecnología

Actualmente vivimos en un mundo globalizado, los espacios que se han creado con las Redes de Investigación y Posgrado en el IPN, son para reflexionar, aprender y actuar en este mundo. No se trata de añorar el pasado, sino de recordar siempre qué es lo que queremos realizar y qué es lo que no debemos repetir.

Es por ello que en este espacio podemos dar a conocer eventos y actividades importantes para el desarrollo científico, tecnológico y social.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México